Asesores de comercio exterior, logística y declaración de Intrastat en Madrid

Contáctenos




Estos son nuestros servicios

 En nuestras instalaciones contamos con 200 m² de oficinas y 600 m² de almacén totalmente informatizado y funcional. Dotado de personal altamente cualificado con amplia experiencia en el sector, en BV Interibérica ofrecemos los siguientes servicios:



Agentes de aduanas y transitarios

Como agentes de aduanas y transitarios, así como operadores logísticos, podemos ofrecerle un servicio integral basado en sus necesidades en este campo. 

Despacho de aduanas centralizado en Madrid

Disponemos de la autorización de despacho centralizado en Madrid para gestionar las mercancías en cualquiera de las aduanas españolas.

 

 

Asesoramiento técnico en comercio exterior

Asesoramiento técnico en todas las dudas que le puedan surgir en sus operaciones de comercio exterior, como impuestos especiales, tráficos de perfeccionamiento, exenciones fiscales, exacciones agrícolas, visados consulares, cuadernos ATA y más.

Declaración de Intrastat y modelo 349

Tramitación, confección y presentación de la declaración de Intrastat para todas las operaciones intracomunitarias, tanto de introducciones como de expediciones que se produzcan mensualmente, así como del modelo 349 mensual de resumen de sus operaciones intracomunitarias a efectos de IVA.

 

 

Cotización de precios para importaciones y exportaciones

Nuestro departamento de transportes le cotizará los mejores precios para sus importaciones y exportaciones vía aérea, marítima o terrestre.

Almacenaje flexible de mercancía

Almacenaje flexible de mercancía en nuestro almacén de Madrid, totalmente informatizado y funcional, facilitándole los datos actuales de la mercancía almacenada y sus movimientos.




Manipulación logística

Cualquier manipulación logística de su mercancía: recepción, comprobación, inventarios, preparación de pedidos y transporte, embalaje, etiquetado, descarga de contenedores, documentación y, por supuesto, la comunicación de cualquier incidencia.






¿Busca un servicio de formalización de declaraciones Intrastat?

Contacte